ENCUENTRO PARA TEMAS DE FAMILIA CONFLICTIVOS Y JUDICIALIZADOS

(29/11/2017). LA FUNDACION LAZOS ARGENTINA invita al 2º ENCUENTRO ANUAL de la POBLACION JUDICIALIZADA, para personas con temas de Familia conflictivos.
El encuentro de llevará a cabo en Quilmes, el jueves 30 a las 19.30 hs. en La Quintana (Conesa 208 esq. Lavalle, 2º piso) de la Ciudad de Quilmes y es abierto a todo público.
La Fundación LAZOS de Argentina, es una ONG que ayuda a la población judicializada en temas de Familia, con asesoramiento jurídico Gratuito y Terapia psicológica. Acompañando a transitar los problemas derivados de las relaciones de familia conflictivas y/o judicializadas.
Desde la organización, adelantan que “La novedad del encuentro, la dará el tercer eje temático, dado que no será una reunión de quejas, sino que será una tormenta de ideas y propuestas para reformular los problemas de siempre, con nuevas propuestas de soluciones”.

Lazos trabaja desde el 2014 ininterrumpidamente en la ciudad de Rosario, y posee sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Avellaneda, Wilde, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, donde asiste y contiene a cientos de judicializados mes a mes.

Para más datos, comunicarse por mail a fundacionlazos@live.com.ar /// Facebook: FUNDACION LAZOS