ENTRADERA, LE DISPARAN EN LAS PIERNAS

(25/11/2017). En asalto a una familia, le disparan al padre y le atraviesan las dos piernas de un balazo hoy a la madrugada en Quilmes.
Los vecinos volvían cerca de las 5 de la mañana de una fiesta, cuando en el momento de entrar a su vivienda, fueron sorprendidos por tres sujetos que descendieron de un automóvil. Uno de los ladrones entró a la casa de la familia y le puso un arma en la cabeza a la hija menor.
El padre, en la vereda, trató de convencer a otro de los malvivientes de que solo se lleven el auto y no entren. Sin mediar resistencia, recibió un disparo que le perforó ambas piernas, tras lo cual, los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.
El hombre quedó tendido en la acera y fue socorrido por los vecinos. Luego de los llamados al 911 y avisar de un herido, los vecinos decidieron transladarlo a la Clínica Modelo para su asistencia por la demora de la ambulancia y se encuentra internado fuera de peligro, luego de haber perdido gran cantidad de sangre.
El hecho, que duró menos de un minuto, currió en la calle Bernardo de Irigoyen y Bombero Sánchez, a solo 6 cuadras de la estación de Quilmes, un barrio que es constantemente azolado por motochorros y entraderas desde hace varios meses.
Personal policial  de la Comisaria 3° de Quilmes, que se hizo presente luego del hecho, recogió una vaina de calibre 9 mm, que seria con la que habrían realizado el disparo.
El pantalón de la víctima muestra las perforaciones de la bala

Según familiares, los efectivos no investigaron si en el lugar había cámaras de seguridad.
Tras una pequeña revisión del lugar,  los vecinos hallaron el lugar de rebote de la bala en el piso y siguiendo su trayectoria imaginaria localizaron el proyectil incrustado en el marco de madera de una de las puertas de la vivienda.