carta de Lectores, TRANSITO CONFLICTIVO

La dinámica que impone la era, más las dificultades que padecemos los argentinos, exige de cada uno de nosotros el máximo de nuestra creatividad, entusiasmo, esmero y buena  voluntad
Ello implica el desarrollo de más actividades, asumir compromisos y responsabilidades.
Muchos lo estamos haciendo, en la convicción que se abre un horizonte prospero
Pero necesitamos que los funcionarios no sean otro escollo a sortear. Desde lo más elemental, como lo es la planificación de la obra pública.
Hoy no pude concurrir a citas y compromisos por no poder salir - ni con la debida anticipación - de donde me encontraba, en Bernal: todas las vías de acceso a la autopista Bs As - La Plata o hacia la Av. Mitre atascadas y todas las avenidas, tanto las principales como las alternativas, con obras que reducen el flujo total o parciamente
Dado que estas obras son necesarias pero no urgentes, porque no se planifican asegurando alternativas que no impidan el flujo normal de quienes debemos trasladarnos sin poder optar en cuanto a horarios o fechas?
La ciudad está sometida a obras de diversa índole y con un muy lento desarrollo de sus ejecuciones, algunas desde hace casi dos años. Para que seguir rompiendo calles antes de terminar con lo iniciado?
Manuel Faerman
DNI 4.617.879

mfaerman@yahoo.com.ar