RECOLECCIÓN DIFERENCIADA

                                       
El programa rige desde el miércoles 11 en un      sector de Don Bosco  y otro de Villa Caramer 

(12/10/2017) - Desde el miercoles 11/10, entró en vigencia el Programa de Recolección Diferenciada en mil domicilios de de Villa Cramer y Don Bosco Este. El camión municipal estará recogiendo las primeras bolsas verdes especiales para materiales reciclables, en Don Bosco (lado Este) , de 08;00 a 14.00 horas y el viernes 13 ( mañana), en el mismo horario, en un sector de Villa Cramer. 


Los productos secos que deberán separar los vecinos en la bolsa verde, que ya fueron distribuidas en las diferentes zonas por el Municipio, podrán ser: cartón, papel blanco, diarios y revistas, plásticos de todo tipo, vidrios, metales, latas de aluminio y aerosoles. Las bolsas verdes no pueden contener los denominados productos húmedos –(apel plastificado, bandejas de comida, residuos orgánicos)

PRIMERA ETAPA
 La primera etapa de implementación del Programa de Recolección Diferenciada incluye 46 manzanas de Don Bosco y 40 deVilla Cramer, lo que equivale a más de mil domicilios.

 Las bolsas verdes serán repartidas de forma gratuita los días de recolección.

Desde miércoles 11 de octubre, de 08 a l4 horas, se recolectan las bolsas verdes,  en el perímetro delimitado por la avenida Caseros, José Ingenieros, José E. Uriburu y El Jacarandá. Las bolsas deberán estar colocadas en el frente de las casas. La recolección se repetirá todos los miércoles del mes.

En Villa Cramer comenzará el viernes 13 de octubre, de 8.00 a 14.00 en el perímetro delimitado por; Lomas de Zamora, José E. Uriburu, Almafuerte y Ciudadela. La recolección se repetirá todos los viernes del mes.