Header Ads

LA LIGA MUNICIPAL DE HOCKEY FEMENINO

(18/10/2017). Se presentó la Liga Municipal de Hockey Femenino. Un torneo que comenzará en marzo de 2018 donde participarán 350 jugadoras de distintas instituciones de Quilmes y se disputara una vez por mes en el  Estadio Nacional de Hockey de Quilmes.
Los 8 equipos que formarán parte de la primera edición del torneo pertenecen a los clubes 27 de noviembre, El Progreso,  2 avenidas, Güemes y Santa María de la IAPI; la  Sociedad de Fomento Viejo Bueno; el Colegio Don Bosco, y el área de deportes de la Municipalidad de Quilmes
El director de General de Deportes municipal, Cristian Quiñones, expresó: “Es un orgullo haber presentado la Liga Municipal de Hockey Femenino. Consideramos al deporte como una de las herramientas más importantes para lograr la integración social. Por eso trabajamos todos los días para generar espacios como estos; de esparcimiento y de fomento de la identidad quilmeña”.

La única disciplina deportiva que contaba con una liga municipal hasta el momento era la de fútbol, donde cada fin de semana se reúnen más de 10 mil jóvenes a disputar el torneo zonal.