CIERRE DE CAMPAÑA;



Molina lo hizo caminando por Bernal

(18/10/2017) - El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizó una caminata por el microcentro de Bernal, dialogó con los vecinos, respondió consultas y llamó a votar “por el cambio y no por aquellos que miraron para otro lado”.  Tambien enfatizó: “Si quieren votar por Quilmes, la fórmula de Cambiemos que encabezan Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano es la mejor opción”. 
Molina le pidió a la gente que vote “por el bien de todos los quilmeños.. vayan todos a votar”. También , respondió a diferentes temas ,que preocupan a la gente del, siendo el mas repetido la inseguridad. Sobre ello reconoció que “falta muchos por hacer, pero estamos haciendo mucho... la gobernadora ya sacó a cinco mil policías de sus cargos por no haber prsentado sus declaraciones juradas...”
En otras charlas mientras caminaba por la semipeatonal, enumeró obras y logros de estos dos últimos años;
“No miramos para otro lado, no tenemos vínculo con las mafias, acá hicimos el centro de monitoreo nuevo, la guardia urbana y el SAME. Se hizo mucho pero sabemos que todavía falta, esto es un problema que va a llevar años solucionar, hay que cambiar la cultura, nosotros estamos dispuestos a dar esa batalla 

Entre los que acompañaron a Molina durante la caminata por Bernal, estaban los candidatos a concejales, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Myriam Pucheta, el concejal Darío “Nunzio” Miguel; el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el Subsecretario General de Control de la Auditoria General, Guillermo Pavoni, el Subsecretario de Integración de Espacios Culturales, Luis Pulen,  y el Subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, entre otros.