TRES AULAS NUEVAS EN SECUNDARIA DE EZPELETA


(20/09/2017).  El intendente Molina inauguró tres aulas en la escuela secundaria Nº55 de Ezpeleta oeste. La obra, que se realizó a través del Fondo de Financiamiento Educativo, forma parte de un plan de infraestructura histórico que permitió obras en más de 60 escuelas y 25 aulas en el nivel inicial,  que permitió incorporar 1500 chicos al sistema educativo.
Alberto Daniel Depacia, director de la secundaria, agradeció a las autoridades por el trabajo realizado y manifestó que “es la primera vez que una gestión municipal se acerca a la escuela, escucha cuáles son las necesidades que tenemos y da una respuesta concreta”.

Molina resalto “desde que asumimos la gestión tomamos como prioridad resolver los problemas de las escuelas que llevaban años de deterioro, con paredes electrificadas y techos que se llovían. Utilizando el Fondo de Financiamiento Educativo para lo que fue creado, con planificación y trabajo en equipo, hoy podemos decir que ya Aún queda mucho por hacer, pero sepan que tienen un intendente firmemente comprometido con la educación de cada quilmeño y que día a día redobla esfuerzos para dar respuesta a los problemas”.