GLADYS GONZALES Y MOLINA EN EL LUZ DE LUNA DE ESPELETA


(07/09/2017). El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, visitó hoy el Centro Comunitario “Luz del Alma” en Ezpeleta que asiste a niños y jóvenes de la zona y realiza actividades para toda la comunidad.
 El Centro cuenta con un jardín maternal e infantil donde asisten a 50 chicos del barrio de entre 4 y 12 años en dos turnos y un comedor y merendero para los niños de la zona. “Luz del Alma” realiza también desde sus inicios actividades en torno a la juventud, empleo joven, promoción de la cultura y educación. En la localidad el centro es reconocido por sus  murgas y talleres musicales que realizan como parte del programa “Fortalecimiento Musical y Murguero en Ezpeleta”, sus bailes abiertos a toda la comunidad y actividades deportivas.


Durante la visita los funcionarios dialogaron con los integrantes del centro y pudieron presenciar diferentes actividades musicales y deportivas, y recorrer las instalaciones donde destacaron la importancia de la atención a la niñez en beneficio de su inclusión en la sociedad.