CONSTRUCCIÓN DE 240 VIVIENDAS EN EL BARRIO DORREGO

 (06/09/2017). Avanza la construcción de 240 viviendas en el barrio Dorrego en terrenos cedidos a  la Municipalidad de Quilmes por la Cooperativa 19 de Junio.
El intendente Martiniano Molina recorrió el barrio Dorrego, donde se está ejecutando la obra de 240 viviendas en el marco del programa Techo Digno. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión: trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Hoy vemos que la construcción avanza y que muchas familias cumplirán el sueño de tener su casa. Como dice nuestro presidente Mauricio Macri, le estamos devolviendo la esperanza a la gente", sostuvo el jefe comunal. El trabajo se retomó en abril y ya se pueden ver los avances.
Molina supervisó el pavimento que se está realizando en Av. Caseros,  en el marco del proyecto de urbanización del barrio Mozart (Memoria, Verdad y Justicia), que favorecerá la conectividad en la zona. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión: trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, aseguró el mandatario local.

 La obra tiene prevista la pavimentación de 8 cuadras sobre un total de 15. La propuesta es integral y apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante la construcción de nuevos espacios verdes, iluminación, cloacas y agua.