DONAN EQUIPAMIENTOS E INSUMOS AL HOSPITAL DE QUILMES


(05/09/2017). El Hospital de Quilmes recibió insumos y equipamientos donados por la Asociación Conciencia, la Fundación Curar y el HSBC.
Con la presencia del Intendente Molina, la Asociación Conciencia entregó al nosocomio un respirador y un ecógrafo portátil, entre otros elementos. Además recorrieron la guardia, que está siendo renovada integralmente y ya muestra un avance del 60%. El  intendente destacó: “La salud pública es prioridad para este Gobierno”.
La donación al nosocomio incluyó un respirador para adultos y niños, un ecógrafo, una mesa de anestesia para quirófano y maternidad, un equipo de electroencelografía, una bomba infusión y un Smart TV Philips 32 HD.

El doctor Juan Fragomeno agradeció la donación y la definió como “un aporte tecnológico muy importante”. Por su parte, la presidenta de la Fundación Curar, Gabriela Solustri, se refirió al trabajo previo que permitió llegar a esta instancia: “Focalizamos en los hospitales del conurbano porque son los que tienen mayor densidad demográfica y relevamos uno por uno para detectar cuáles eran las principales necesidades. Para encarar esta tarea nos asesoramos con especialistas del Ministerio de Salud”.