Bajo Vías a la noche; Y SE HIZO LA LUZ...




(15/07/2027) - Ya se pudo tomar  la primera vista nocturna de la avenida San Martín en la zona del bajo vías de Bernal. Esto significa que  han finalizado las obras de iluminación, ejecutadas por la empresa bernalense “ALTO SUR” como así también ha terminado todo lo concerniente a la traza del total de los trabajos a cargo de la empresa “FONTANA NICASTRO”.
Salvo el funcionamiento de los ascensores para quienes no pueden transitar escaleras, los pocos detalles de señalamiento vial que restan, indican que es inminente la habilitación al uso público de la más controvertida obra pública realizada en el Distrito de Quilmes.
Por parte de la Municipalidad, todavía no se conocen informes oficiales ni versiones que aventuren fecha de inauguración ni tampoco dimensiones de algún supuesto acto o festejo.                                                              Pero los tiempos del cronograma electoral ponen límites para actos públicos, con lo que se abre una inesperada instancia donde se pondrían en juego los alcances de las susceptibilidades.
 En lo dispuesto por la Cámara Electoral para la próximas elecciones  (PASO) del 13 de agosto, se determina que: “ El 29 de julio comenzará a regir la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación de sufragios”