Politica; HA NACIDO “IDENTIDAD QUILMEÑA “


(12/06/2017) - Con la inauguración de un “Centro de Capacitación y Formación Político Social” se lanzó en San Francisco Solano (calle 897 y 841) la “Agrupación Identidad Quilmeña” conducida por el doctor Walter Digiuseppe, acompañado por la dirigente social Miriam Magdaleno.
En un comunicado de prensa aclaran que “la propuesta de esta nueva agrupación insta a romper el molde de la vieja estructura política conocida hasta la fecha”.  
Di Giuseppe hizo un  raconto de su trayectoria en el sindicalismo y la política y sostuvo:  “…tenemos conciencia de identidad porque tenemos memoria. Porque somos lo que hicimos”
Madgaleno, entre otros conceptos concluyó “Hoy nace algo muy importante, que es un compromiso de trabajo. Una invitación a soñar” .
También se hizo mención a dos mensajes; el primero acercado por el Dirigente Amadeo D`Angelo, con los saludos y deseos de éxito de la Sra. Malena Galmarini; y el segundo del ex Presidente de la Cámara de Diputados y de la Nación, Eduardo Camaño, con deseos de un futuro prometedor.  

Finalmente se anticipó que antes de fin de mes se inaugurará el segundo local en la ciudad de Quilmes, donde se desarrollará el segundo Centro de su Escuela de Formación y Capacitación Política-Social.