LO DE URIBURU ES UN ZAFARRANCHO



(31/05/2017 – CARTA DE LECTOR; En relación a la nota CON ASCENSORES Y SIN PERMISO)- La rampa peatonal bajo nivel al sur de Espora, durante el anterior gobierno, la mostraron para ilustración del público, con la prolongación de Uriburu de por medio. 
Nunca se supo de un bajo vías peatonal del lado norte hasta hace poco y menos de un ascensor.  Dejemos de lado que un ascensor en ese lugar  hace descreer de su funcionamiento. Pensar en quién se hará cargo de que funcione, cómo se lo mantendrá y controlará, es caer en un abismo de dudas. Cualquier aclaración ya tendría que haberse dado.
Lo de la calle Uriburu  y su trazado es un zafarrancho más allá de lo irresponsable del asunto. No se puede creer que esté sujeto a una burocracia que debería haberse obviado actuando diligentemente.
 Qué pensar entonces acerca del lugar de parada de los colectivos. Sería de aceptación vecinal la idea de que, en Uriburu se haga una dársena a la salida del túnel de la estación ya que hay lugar de sobra desde allí hasta Dean Funes.
No hay ninguna información de otra alternativa y si el tránsito tendrá doble mano no hay otra posibilidad si se quiere evitar taponamientos y congestiones entre colectivos, autos y cualquier otro transporte.

Para terminar; sin dejar de mencionar que para dar totalmente por finalizada la obra todavía no se sabe nada de las demás tareas importantes que hacen falta alrededor de ella. Falta información oficial de origen responsable al cual poder recurrir. Uno lee las notas que se publican y, si se cree involucrado en el interés de los vecinos, se obliga a reclamar como cree que corresponde. Saludos, Luis. Hermida.