UNA NORMA ESPECIAL TIENE BERNAL


En Bernal hay una Norma que tiene un gran corazón y supo dar un ejemplo de solidaridad comunitaria como pocos.  Esta señora Norma, el viernes 31 de Marzo cumplió 80 años y los festejó con una fiesta a la que invitó a sus familiares y muchos amigos.

 La primera sorpresa que se llevaron los invitados fue cuando Norma, les pidió que los regalos fueran “dinero en efectivo”.  Dado la personalidad de ella y sus antecedentes de excelente persona, todos accedieron y le entregaron distintas sumas.

En un momento de la fiesta,  apareció la segunda y gran sorpresa; Norma tomó toda su “recaudación”  y dijo: “esto es para los Bomberos Voluntarios de Bernal” y le entregó el dinero a un reducido grupo de efectivos que también habían sido invitados. A la vista todos lo contaron y resultó ser una donación de DIEZ MIL PESOS.
No obstante el agradecimiento oficial que ya le hizo llegar la Institución, en nombre de todos los habitantes de Bernal, llegue a nuestra admirada Norma el saludo de su cumpleaños y los mejores deseos.