EL SECRETARIO PRIVADO RECIBIO A “BERNAL.ES”


(6/04/2017)-  En una charla mantenida en la mañana de ayer, por este medio con el Secretario Privado del Intendente Municipal de Quilmes, el señor Roberto Reale puso de manifiesto la permanente intención  de Martiniano Molina, en el sentido de prestar atención a los medios sin discriminaciones.  Si bien no dio precisiones sobre la esperada conferencia de prensa que el intendente había prometido semanas atrás,  Reale se ofreció a responder directamente a las requisitorias periodísticas, lo que puede  interpretarse como una contraposición a la estructura de la prensa oficial, conducida por una Directora General  de Medios y un Director de Prensa , que funciona en el tercer piso donde un cartel dice “Prohibida la entrada”. También Reale coincidió en la necesidad de contar con una “sala de Prensa” de libre acceso a los periodistas.
Por otra parte, consultado sobre las inquietudes  vecinales de Bernal, por la falta de información sobre las obras periféricas del paso bajo vías Espora-Avellaneda, expresó su idea de propiciar una reunión conjunta de este medio con los titulares de Obras Públicas y de Tránsito. En cuanto a otros varios temas por los que fue consultado, el Secretario Privado tomó nota para responder en cada caso. Además, y aunque no es tema de su competencia, fue informado sobre la discriminación que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  mantiene para con BERNALES”.

La reunión, que se desarrolló dentro de la mayor cordialidad, tuvo en su final un gesto que confirma la voluntad  de un cambio en la atención a los medios; Reale abrió la puerta del despacho del Intendente con el objeto de que este  periodista pueda saludar  a Martiniano, lo que no se pudo concretar porque el Jefe comunal todavía no había regresado de su reunión en La Plata, con la Gobernadora Provincial. NORBERTO GIALLOMBARDO.