CAMBIOS EN EL PALACIO



(02/11/2016- GACETILLA MUNICIPAL)- "El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, explicó que se trata de una “reestructuración de atención al vecino”, lo que conlleva mover todo lo referido al área de su viejo lugar en el hall de la Comuna. “Hoy estamos atendiendo en dos puntos diferentes: En uno hacemos tarifa social y el otro es informes municipal”. 
“Estos cambios responden a un pedido del intendente de modernizar la forma de atención y es un trabajo que realizamos con otras áreas del Municipio. Queremos darle al vecino que viene a atenderse aquí un lugar más acorde. A veces atendemos en el hall de entrada sin un lugar cómodo donde poder recibirlo. Esta una manera de jerarquizar la atención ciudadana que venimos haciendo, por eso la creación del Centro de Gestión”, manifestó el Subsecretario.
 

CALL CENTER
También habrá un cambio en la entrada del Municipio, aunque aún no está confirmado. No obstante, estas transformaciones culminarían con la mudanza del call center una vez que estén los puntos de línea terminados.
 
“Lo que se había heredado del 0800 era una vergüenza, pero hoy estamos terminando este primer año de gestión con un cambio total en la manera de atender al vecino aumentando las líneas del 0800, que pasarán de 2 a 6 más el conmutador”, aseguró Buffone. “Aumentándose la cantidad de entradas a la línea logramos que el vecino no tenga que esperar tanto y no sea tan dificultoso comunicarse”, agregó el funcionario".