BAJO VIAS AL DIA; ahora tenemos la fecha..


(15/11/2016)- Continuando con nuestra tarea autoimpuesta de hurgar sin pausas en torno al bajo vías Espora-Avellaneda y a riesgo de pecar de redundantes, cada novedad que registramos la comunicamos.
En esta oportunidad accedimos a datos del Plan que contiene  el cronograma de cada una de las etapas y sectores que hacen a la obra en su totalidad, algunas ya realizadas, otras en ejecución y también las faltantes.  En el Plan abundan detalles técnicos de los cuales resumimos lo de fácil entendimiento y de especial interés para el vecino. 
Según lo recalculado -desde el 1 de agosto de 2016- hay fechas de inicio y finalización de cada una de las mencionadas etapas, modificadas ocasionalmente por condiciones climáticas y/o situaciones imponderables.

 No obstante lo que vale destacar es que el municipio quilmeño tiene previsto cumplir con las obras básicas pendientes y las tareas complementarias para concretar la apertura al tránsito el viernes 20 de enero de 2017  y la obra quedaría finalizada el lunes 20 de marzo de 2017 .