EL F.P.V. CONTRAATACA


(3/04/2016)- Cinco Concejales del Frente para la Victoria, desmintieron afirmaciones del Intendente Martiniano Molina, en su discurso de la Sesión inaugural del período de sesiones ordinarias de 2016. Los concejales que suscriben la desmentida son José Migliaccio, Edith Llanos, Nancy Espósito, David Gutiérrez y Claudio González.
Lo hicieron a través de una gacetilla de prensa del Centro “Felipe Vallese”, que firma el ex Subsecretario de Prensa de la comuna, Alejandro García.
Los ediles, ahora en la oposición y que hasta el 10 de diciembre último fueran del oficialismo que encabezaba Francisco “barba” Gutiérrez, entre otras expresiones de fuerte contenido político, afirman ...él mismo (Molina) se contradice, al enumerar como logros de sus primeros meses de gobierno  actividades relacionadas con la cultura y el deporte, la limpieza de algunas plazas o la continuidad de los observatorios de violencia de género y atención a la víctima, todas acciones que se vienen desarrollando desde los primeros años del gobierno de Francisco Gutiérrez”.
Atribuyen a posibilidad de comprar nuevos camiones, a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Gutiérrez, “que permitió el aumento de los ingresos..”
Respecto a los expedientes de tramites de Certificados de Habilitaciones, afirman: “ en 2015, el promedio de trámites  mensuales es de 700/750. La supuesta demora, con poco más de mil expedientes, es de un mes y medio de trabajo”.

Sobre  las denuncias penales y el faltante de carpetas, sostienen que “toda la información fue entregada en mano al actual jefe de gabinete Guillermo Sánchez Sterli”.
En cuanto a la flota vehicular afirman “. Nunca tuvo el Municipio 327 vehículos en uso. En diciembre de 2015, tampoco. Nos gustaría conocer los dominios de los supuestos 21 vehículos faltantes para desenmascarar esta nueva mentira del intendente
Con referencia a que Molina dijo haber encontrado una sola retroexcavadora funcionando, aseguran que “

El Municipio cuenta con 8 retroexcavadoras; mientras que las 10 restantes eran contratadas y estaban todas en funcionamiento. De las 8 propias, 6 fueron dejadas en funcionamiento y 2 se encontraban en reparación”.