EL VACIAMIENTO DEL CIRCULO



 (4/05/2015- CARTA DE LECTOR)-  “Se está concretando el vaciamiento del Círculo Católico de Bernal, la irresponsable y discrecional medida del interventor confirma una posible asociación ilícita entre los actuales directivos de la Federación de C.C.O. con el interventor que logró reducir los socios, sobre todo los que practicaban pelota-paleta.
Todos los socios que quieren  a esta prestigiosa institución no pueden permitir que esto ocurra.
Creo que todos somos culpables por lo que está ocurriendo, y es por cobardía de quienes no protegemos lo que nos corresponde por derecho.
La Curia debe intervenir en defensa de los principios, no permitiendo esta aberrante situación de irresponsables manejos por parte de las actuales autoridades que tanto daño estan causando; en su economia  y en su honorabilidad.
Digo Economía, dado que por rumores se dice que el Círculo da pérdidas económicas, cuando recibe alquileres que se suponen más que suficientes, pero no se rinden cuentas ni se presentan balances a sus asociados, por lo que se solicita su presentación en forma detallada para que se pueda analizar verdaderamente donde va el dinero.
Pondré en conocimiento de esta situación a nuestro Padre espiritual Papa Francisco, que aunque parezca mentira, cuando era Cardenal, le presenté notas de los manejos en este Círculo Católico”. Enrique Bifano (socio desde hace 60 años, hoy tengo 72)