DETENIDOS POR EL CRIMEN DE LA CALLE ZAPIOLA


 
(2/04/2015)- Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer acusados de haber participado en el crimen del ex sindicalista, diputado y  funcionario nacional, asesinado de un tiro por la espalda cuando salió en defensa de su mujer en un intento de asalto en su casa de Zapiola y Rawson de Bernal,.

 Las detenciones se concretaron durante siete allanamientos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes en la zona de la ribera quilmeña.

 Los investigadores determinaron que los cuatro sospechosos participaron en el homicidio de Jesús González de 74 años, luego de haber revisado el contenido de tres cámaras de seguridad: una municipal, ubicada en la calle Pringles; la otra de un estudio jurídico y contable, en la vereda de enfrente a la casa de González, y la de la Estación de Servicio YPF De Zapiola y San Martín., con las que se identificó a la banda que escapó en un auto rojo seguido por dos motos.

La víctima había sido secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, ex diputado nacional y ex subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación durante el gobierno de Carlos Menem, y últimamente era comerciante pesquero.