LA VENGANZA DE OLIVARES


 

(23/07/2013- CARTAS DE LECTORES)- Hoy mi paciencia y mi tolerancia llegaron a su máximo límite.
Sé que mi problema no es único sino de todos los habitantes de Bernal y Don Bosco. El problema de vivir en la MUGRE.
Me he cansado de escribir a la Secretaría correspondiente y de tratar de hablar con el Delegado Municipal, al cual dicho sea de paso, jamás he encontrado en su lugar de trabajo y tampoco sé cuál es el mismo.
Lo que sucedió esta mañana es lo que me lleva a escribirle a Ud. para ver si tengo la dicha de que alguien lo lea y pueda darle una solución al problema.
Siempre que salgo de mi casa  (Maipú, entre Formosa y Chaco-Don Bosco Oeste) compruebo que las calles de los alrededores están limpias, que pasan a barrer las y recolectar la basura, pero mi cuadra no tiene igual suerte.
Un empleado cuya tarea es la de barrer la cuadras me informó; que ellos tenían orden de barrer hasta la calle Lavalle y a Maipú no tocarla.

Las calles transversales también las barren pero a partir de Maipú no barren más.
Cuando en responsable del área (Claudio Olivares) vivía en la esquina de mi casa, esta cuadra era un modelo de higiene, pero desde que se mudó a un sitio de más importancia se olvidó de sus vecinos a los cuales castigó y dio orden de no barrer más la calle Maipú.
Como conclusión digo: si la Municipalidad no cumple con la obligación que tiene para con sus vecinos, nosotros, los vecinos, no deberíamos cumplir con nuestra obligación, que es la de pagar los impuestos. Muchas gracias. mmazzaz@live.com.ar