TOZZOLA VOLVIO A INSULTAR


(3/03/2013)-Una vez más el platense que ocupa la Secretaría de Hacienda del Municipio de Quilmes, Lic. Alejandro Tozzola, dio rienda suelta a su insultante modalidad, al tratar de “mafiosos ... en una carpa circense” a los recolectores de ramas y montículos que acamparon frente al municipio en reclamo de aumento.

Esta reacción del vecino de La Plata que administra los fondos quilmeños , se suma a su anterior expresión del mes de enero, cuando con el artilugio de los signos de interrogación, trató de “ignorantes, vagos, miserables...” a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, luego de que éstos anunciaran a los medios un anticipo del 3% del aumento salarial, tras haber hablado con el intendente. En esa oportunidad las palabras de Tozzola aparecieron en la gacetilla oficial del municipio, en la que se traducen expresiones del funcionario tales como “¿Cómo puede ser que aquellos que se arrogan la supuesta representatividad de los trabajadores municipales (sic) ni siquiera sepan que ese fue el aumento y no otro?. ¿...será por ignorancia surgida de la vagancia, la hipocresía, la negligencia, la indolencia, la falta de representatividad, la irresponsabilidad, la necedad y miserabilidad humana?.
Las insultantes preguntas, al haber sido difundidas por gacetilla municipal ( 11/01/2013) y no desmentidas ni disculpadas públicamente, involucraron seriamente al Intendente Municipal, por cuanto, como es sabido, la información oficial, es  palabra del Jefe comunal.