LA PROVINCIA TOMO POSESION DEL “JULIO MENDEZ”


 

Además la Municipalidad de Quilmes fue autorizada a ejercer el cuidado y manutención del Hospital

 


(27/02/2013)- A las diez horas del día de la fecha,  se dio cumplimiento al mandamiento de posesión del inmueble  del Hospital “Dr.Julio  Méndez” en favor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La diligencia que confirma lo anticipado por  “BERNAL.ES” se realizó en el mismo Hospital, donde el Oficial de Justicia Emilio Prieto, en virtud del citado mandamiento suscripto por el Juez de Primera Instancia en  lo Contencioso Administrativo, Dr. Hugo Jorge Guarnieri, en la causa “FISCO DE  LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES c/ HOSPITAL VECINAL DE BERNAL y otros s/ EXPROPIACION DIRECTA (expte.15204)  puso en posesión de la propiedad y sus contenidos al Director Provincial de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Antonio Ortiz.

Participaron del acto  la doctora Aida Neuman y el Doctor Federico Durañona, en representación de la Fiscalía de Estado; el Asesor del Ministro de Salud Provincial, doctor  Tulio Viera, el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Quilmes, Dr. Walter Digiuseppe,  el Subsecretario  Dr. Lionel Stipcic  y el representante de la “Comisión de Salvataje del Hospital” señor Sergio Prina.

Acto seguido, se labró un acta en la que el Director de Hospitales del Ministerio de Salud, autorizó a la Municipalidad de Quilmes a los efectos de la custodia, manutención, cuidado y cualquier otro acto y o presentación que deba realizar para el cumplimiento de las facultades otorgadas sobre el Hospital.