MENTIRAS Y ALGO MAS


 (27/12/2012)- Mientras sigue el misterio respecto a la identidad del verdadero dueño de un edificio de altura en construcción, la Secretaria de Obra Públicas del Municipio de Quilmes, finaliza el año con nuevas acusaciones por su ya popular estilo de hablar sin atender a repreguntas. Esta vez quién desmiente las declaraciones  de la funcionaria, es la propietaria de la casa que se está cayendo en Rodríguez Peña 36 de Bernal Cemtro.
Luego de una nueva manifestación callejera (ya van cinco) en las que la acompaña un nutrido grupo de vecinos, la damnificada dio a conocer un patético comunicado donde expresa que  el día 22/12  Roxana González dijo por una emisora FM local que “ desconoce cual es nuestro pedido, que el municipio ya nos asistió y que hubo un acuerdo entre las partes”.  Al respecto,  la dueña del inmueble y los vecinos afirman que “...lo único que hizo el municipio fue prestar el lugar físico para una reunión entre el supuesto dueño y nosotros (dueños reales de la casa destruida) donde se firmó una autorización -no un acuerdo- para que en un plazo de diez días, rellenen los grandes pozos que dejaron abiertos por debajo de mi casa, para que no se siga cayendo, cosa que no han hecho: el plazo se venció, los pozos siguen abiertos y mi casa sigue cayéndose.
El municipio de Quilmes no nos ayudó nunca, ellos sabían que estaban trabajando mal en la obra vecina desde el 13 de octubre, cuando Gramajo (funcionario de Obras Públicas) la vio por primera vez llamado por los vecinos y a pesar de la evidencia, seguida de denuncias, dejaron que continuaran trabajando igual, rompiendo la casa con mis dos hijos adentro.
También nos negaron ver el expediente de esa obra, todavía no sabemos quienes son los dueños. Nunca hubo ningún acuerdo, no han cumplido con el rellenado de los pozos y mis hijos y yo estamos viviendo en la casa de un familiar, ya que la estructura de mi casa no es segura y empeora cada dia. Tambien denuncio que hemos recibido amenazas por telefono con insultos y me han hackeado mi cuenta de correo”.