PROVINCIA INSEGURA


 
Los vecinos auto convocados y organizados,en lo que denominamos Provincia Insegura (http://www.provinciainsegura.com.ar/) en virtud de la creciente ola de inseguridad que se manifiesta cada vez más violenta y que no cesa, hemos decidido avanzar, en la búsqueda de propuestas en este aspecto de la vida social, por lo que continuamos realizando invitaciones a dirigentes o referentes políticos y sociales, para que se presten a la propuesta: "EL PUEBLO PUEDE, DEBE Y QUIERE SABER".

Esta herramienta está pensada para que todos los vecinos, organizaciones, asociaciones, etc. , podamos sacar conclusiones y así, ayudar a mostrar y ver las diferencias de lo que se está haciendo y lo que debería hacerse en materia de seguridad, ya que los vecinos organizados reclamamos políticas públicas que nos aseguren ese bienestar tan ansiado, a la brevedad.

Por lo expuesto, anunciamos que el 6º CONGRESO DE PROVINCIA INSEGURA se realizará en el partido de LA MATANZA, el día 23 del cte. mes a las 18 hs, en el denominado Centro de Panaderos, calle Jujuy 3288, de la ciudad de San Justo, con la presencia del Diputado Nacional Dr. Ricardo Alfonsín.