MARGARITA EN BERNAL


(18/11)2012)- La Diputada Nacional Margarita Stolbizer visitó la ciudad de Bernal en una mañana sabatina, caminando el microcentro y manteniendo una charla abierta, café por medio, donde cada uno pagó lo suyo.
No fue un debate ni tampoco una disertación.  La popular  Margarita, referente máxima  del Partido político argentino de centroizquierda “Gen”, integrante del  Frente Amplio Progresista (FAP), conversó sin protocolo  con quienes se sentaron a su alrededor.  Respondió a todas las preguntas y del encuentro quedó que su visita está encuadrada en una rutina “fundacional” de una fuerza opositora que -confirmó- se está organizando institucionalmente en todo el país, con ideología progresista y socialdemócrata.
También, al aclarar que el objetivo de “caminar” todos los pueblos y ciudades, es tomar contacto directo con los vecinos, no solo para transmitirles el proyecto político, sino que en especial, escuchar los pensamientos y vivencias populares en forma directa “para enriquecer ese proyecto político que en la última elección tuvo un 17 % de adhesiones y sigue creciendo”.  En cuanto a lo orgánico, Margarita Stolbizer dejó oficialmente constituidos dos locales partidarios. Uno en Quilmes, en la calle Humberto I entre Lavalle y Moreno y el otro en Bernal, en la avenida Belgrano y Liniers. También confirmó como referentes a  Marcelo Fraga en Quilmes y al doctor Jorge Villa en Bernal. Cabe destacar que en el local de Bernal, estuvo presente el Concejal  Mario Sahagún