BAJO VIAS, SCIAN Y EL IMPACTO AMBIENTAL


(26/09/2012)- Mientras que el Bajo vías de Bernal sigue en estado de promesas oficiales de pronta iniciación, el ingeniero civil, Elido Scian, se dirigió por escrito a este medio y, con ruego de publicación, hizo referencia a la nota aparecida en BERNAL.ES  nro.81 -septiembre 2012- titulada “Scian refuta declaraciones de Lavalle”.

En ese escrito el histórico vecino de Barrio Parque resta importancia a su cruce con el presidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Barrio Parque y destaca que lo valioso es que los lectores sepan el impacto ambiental que (el bajo vías en Espora-Avellaneda) afectará la vida de  nuestra ciudad”. También reitera que “con la mitad del dinero dispuesto, se podrán hacer dos  pasos bajo vías, en Don Bosco y en Plaza Suiza, además de que estas obras no causarían caos durante su construcción y se realizarían en seis meses”

Finalmente Elido J. Scian,  sostiene “...la Secretaria de Obras Públicas (arq.Roxana González) con sus arquitectos, están lejos de conocer la obra en sus manos y el enorme daño que causarán a Bernal... porque no es de su incumbencia profesional esta tarea... basta recordar que tenían programado hacer pasar los camiones por 9 de Julio y doblar en av. San Martín, para entrar al túnel...”