IRREGULARIDADES MUNICIPALES





UN SECRETARIO SIN OFICINA NI ASISTENCIA SIGUE COBRANDO


 (19/06/2012) –Esta situación fue denunciada por el reconocido medio local www.quilmesadiario.com) “Las serias irregularidades en la construcción y control de asfaltos a través de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja en Quilmes sigue siendo un tema tabú para el gobierno municipal. Pasan los días y ningún funcionario explica cuáles son las medidas adoptadas y quiénes debieron controlar las obras y no lo hicieron o lo hicieron mal.
Uno de los responsables, además de la Secretaria de Obras Públicas, Roxana González, es el Secretario de Producción, Guillermo Robledo.
El conocido como “funcionario fantasma" a quien nunca se ve en el Municipio, habría acordado con el Secretario de Servicios Públicos, Ricardo Arguello, que iría a trabajar en el edificio donde está el despacho de ese área.
Así fue que Arguello ordenó realizar un cerramiento y armarle una oficina contigua a la suya. La idea era trabajar juntos y ver de qué manera se puede continuar con el proyecto de pavimentos a través del Plan Argentina Trabaja que "manejaba" Robledo.
Ahora se sabe que Robledo no piensa tener despacho y mucho menos ir a sentarse a una oficina. El funcionario seguiría sin despacho y ya casi sin asistir al Municipio. A pesar de eso, se confirmó que el sueldo lo sigue cobrando”.