INGRESO A LA UNIVERSIDAD



(18/06/2012) -Hasta el 4 de julio se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) durante el 2º cuatrimestre de 2012.
El curso de ingreso a la UNQ se organiza con un Eje Básico Común (Lengua), cuya aprobación es requisito para ingresar a la Universidad.
Además, los aspirantes a ingresar a las carreras del Departamento de Ciencia y Tecnología deberán aprobar el Eje Matemática y el Eje Física y Química.
Los aspirantes a ingresar a las Licenciaturas en Administración Hotelera y Comercio Internacional (cuyo Ciclo Inicial es el Diploma en Economía y Administración) deberán aprobar el Eje Lógica y el Eje Matemática.
En tanto, los aspirantes a ingresar a las Licenciaturas en Educación, Comunicación Social, Ciencias Sociales, Profesorado en Educación, Profesorado en Ciencias Sociales y Profesorado en Comunicación Social (cuyo Ciclo Inicial es el Diploma en Ciencias Sociales) y las Licenciaturas en Terapia Ocupacional y Enfermería, deberán aprobar el Eje Lógica y el Eje Comprensión y Producción de Textos.

Mientras que, los aspirantes a ingresar a las Licenciaturas en Composición con Medios Electroacústicos y Música y Tecnología deberán aprobar el Eje Matemática y el Eje Comprensión y Producción de Textos.