VEINTE CAMIONETAS A LA POLICIA



(8/05/2012)- El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, pusieron en funcionamiento 20 nuevos móviles policiales O Km en un acto realizado en la Plaza Félix Bernal.


El jefe comunal aseguró que “el objetivo es ir cubriendo el cien por ciento de las cuadrículas en cada comisaría. Estamos trabajando intensamente en materia de seguridad. Sabemos que es una problemática que preocupa a nivel nacional, provincial y municipal, y por eso implementamos medidas concretas para su solución. Incorporamos patrulleros, motos, comisarías móviles, nuevo personal. Se ha conformado una Comisión de Seguridad con los Concejales y los vecinos, para en conjunto compartir propuestas, medidas, ideas, que ayuden a resolver el problema de manera integral. Articulando el trabajo del Estado en todos sus niveles, lograremos garantizar a todos los vecinos tranquilidad

El titular de la cartera de Seguridad y Justicia bonaerense dijo: “venimos hace ya tres meses trabajando junto al intendente Gutiérrez, con la policía, los foros, el Concejo Deliberante, con la comunidad, para asegurarnos de que en Quilmes los vecinos vivan mejor. Y uno de los aportes valiosos a la seguridad es la logística: hoy entregamos veinte camionetas que se suman a las quince anteriores, más veinte que vendrán próximamente, más las motos, más las comisarías móviles. Estamos dando a la seguridad una matriz con mucha logística y recursos.”

Nuevas Comisarías

Asimismo, Gutiérrez y Casal informaron que están trabajando para abrir dos comisarías en Quilmes, con el objetivo de que haya más cobertura de cuadrículas y de policías en la ciudad. “Ya tenemos proyectada –dijo el jefe comunal- una comisaría nueva para dar respuesta a ciertas áreas que han crecido mucho como es por ejemplo la zona Oeste del distrito.”