INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES BARRIALES

(29/02/2012)- La Secretaria de Cultura y Educación informa que a partir del 1º de Marzo se inicia la inscripción para el ciclo 2012 de los Talleres Barriales, que comenzará sus clases el 9 de abril.
La Dirección de Talleres Barriales convoca a todos los interesados a inscribirse en los cursos de artes y oficios que ofrece en forma gratuita el Municipio para todos los vecinos. Este año se ofrecerán más de 200 talleres en sedes municipales, escuelas, clubes y sociedades de fomento de todo Quilmes en las siguientes disciplinas:

Literatura, Circo, Teatro, Teatro Comunitario y Mimo Teatro.
Danzas: Tango, Folklore, Danzas Clásicas, Salsa y Ritmos Caribeños
Música: Canto, Coro, Guitarra y Percusión.
Artes Plásticas y Visuales: Dibujo, Pintura y Fotografía.
Artesanías: Tallado en Madera, Vitro, Telar, Macramé, Porcelana en frío, Cerámica, Artesanías en Hilados, Cestería Ecológica y Manualidades.
Oficios: Electricidad Naval y del automotor, Huerta, Costura, Gastronomía y Peluquería.

La inscripción se realiza en el Museo Roverano (Rivadavia y Pringles) de lunes a viernes de 9 a 17 hs y pueden consultar telefónicamente al 4224-5336 o al 4254-7293 ya que se dispondrán sedes descentralizadas en Solano, Ezpeleta y Bernal para facilitar el acceso de todos los vecinos. Asimismo en los próximos días podrán consultar la oferta de sedes y actividades en la pagina web www.quilmes.gov.ar.