Header Ads

“EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA”

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez ratificó a todos los miembros del gabinete que lo acompañó durante su primera gestión y sumó al ex Concejal Ricardo “Oli” Arguello como Secretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales,
Además hubo dos modificaciones en el organigrama municipal: la Unidad Ejecutora Comcosur pasará a denominarse Secretaría de Relaciones Institucionales, Regionales e Internacionales y la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Vivienda se llamará Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda.

En relación a las motivaciones que dieron lugar a mantener el equipo de trabajo, Francisco Gutiérrez explicó que “entendemos que el voto del pueblo en las últimas elecciones, ha demostrado que la gente confió en nuestro primer gobierno y nos dio su apoyo para que sigamos avanzando, profundizando y creciendo. Además considero que es importante que los equipos de trabajo tengan continuidad para poder así consolidar un proyecto común. Esto se ve también a escala nacional, donde hace ocho años, primero con Néstor Kirchner, luego con Cristina Fernández de Kirchner, se ha fortalecido, apoyado y dado continuidad a un mismo proyecto. Esto es lo que nos proponemos nosotros. También lo vemos en otros Municipios que tienen liderazgos consolidados desde hace más de veinte años. Entonces, creo que no podemos desaprovechar esta oportunidad, tampoco podemos desaprovechar la experiencia que hemos adquirido. También estamos incorporando nuevos elementos y nuevas ideas, como es el caso de Arguello. Por todo esto ratifico la confianza en el equipo de trabajo que me acompañó durante estos cuatro años. Es bueno tener este equipo consolidado, para que se traduzca en una mayor acción de gobierno. Confío en la capacidad y honestidad de todos, los respaldo y apoyo. Tenemos un equipo sólido, homogéneo y con mucha capacidad de trabajo.”
En consecuencia, el Departamento Ejecutivo Municipal de Quilmes, ha quedado conformado de la siguiente manera: SecretarioPrivado:DavidGutiérrez – Secretario de Gobierno:Raúl Oviedo - Secretario de Hacienda: Alejandro Tozzola - Secretario Legal y Técnico: Walter Di Giuseppe - Secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda: Roxana González - Secretario de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico: Manuel Carracelas - Secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo: Claudio Olivares- Secretario de Salud: Sergio Troiano - Secretaria de Desarrollo Social: Valeria Isla - Secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo: Guillermo Robledo - Secretaria de Cultura y Educación: Evangelina Ramírez - Secretaria de Relaciones Institucionales, Regionales e Internacionales: Lucrecia Monteagudo - Secretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales; Ricardo Arguello - Unidad Legal Intendente:
Luis Valenga - Unidad Ejecutora del Proyecto de la Ribera; Gustavo Pol.