FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

(1/11/2011)- La Municipalidad de Quilmes anunció que desde el miércoles 2 y hasta el domingo 6 de noviembre, entre las 12 y las 24 horas, se realizará la 6º edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en las Avenidas Carlos Pellegrini y Vicente López de Quilmes Oeste.
Todos los días, habrá números artísticos, danzas y bailes tradicionales de las colectividades que se harán presentes.
Habrá más de 140 stands donde las colectividades extranjeras y pueblos originarios, ofrecerán sus productos, artesanías y gastronomías típicas.
La gacetilla municipal, no aclara si esta vez en la Feria se hará cumplir la norma que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, tal como el mismo municipio lo impone en los no menos tradicionales Fogones de Bernal, pero si agrega que: “…al igual que en las ediciones anteriores, la feria contará con baños químicos de uso público y la seguridad será brindada por efectivos policiales de la Comisaría 3º de Quilmes y personal municipal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Transito.
Así mismo informamos que estarán cortadas las calles Aristóbulo del Valle, desde Islas Malvinas, hasta Calos Pellegrini, Islas Malvinas desde Aristóbulo del Valle, hasta Vicente López y Carlos Pellegrini desde Vicente López, hasta Aristóbulo del Valle.
Desde la Subsecretaría de Colectividades Extranjeras, solicitan a la población que respeten las indicaciones del personal de tránsito, asi como tambien los lugares de estacionamiento permitidos”.