INAUGURARON LA BIBLIOTECA POPULAR DE LA RIBERA

Con la presencia del Candidato a Senador Nacional por la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores y del Candidato quilmeño a Diputado Nacional Diego Lanzelotti, el Concejal Diego Buffone llevó a cabo la apertura de la “Biblioteca Popular de la Ribera de Bernal”.
Al evento concurrieron una importante cantidad vecinos que pudieron apreciar la conclusión de esta obra que demando mas de nueve meses de trabajo para transformar una vieja casilla incendiada en una Biblioteca Popular con mas de 3000 ejemplares para consultas, tres PC disponibles y una TV con CD y video. El acto inaugural fue amenizado con la presencia de bandas amigas como “La Vozquejosa” y un coro de chicos quilmeños.
Al hacer uso de la palabra, el concejal Diego Buffone expresó "Para nosotros después de estos meses de trabajo es emocionante ver el resultado. La inauguración de la biblioteca no es una cosa menor y como bien decía el Diputado Toty Flores; “nos marca un sendero en el modo de desarrollo social que nosotros queremos que es superador al clientelismo focalizado y a la dadiva que es la marca registrada en la política hacia los sectores populares del gobierno actual y que solo reafirma las condiciones de vida de los que menos tiene degradándolos a un servilismo inaceptable”.
Luego dijo "Es por eso que el lema de la biblioteca es el del gran abogado y político colombiano Diego Luís Córdoba que afirma Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad. Esperamos continuar con esta tarea ampliando en breve este maravilloso proyecto”