EL CLUB JUVENTUD DE BERNAL RECIBIO AYUDA MUNICIPAL

La entrega incluyó pelotas, pecheras de entrenamiento, redes, conos de señalización e implementos deportivos, junto a varios litros de pintura.


(15/09/2011)-Con la presencia del Subsecretario de Deportes, Raúl Molnar, el Director General de Deportes, Diego Indycki, el Director Operativo, Pablo Prado, el coordinador de las ligas municipales de fútbol, Antonio González, el presidente del club juventud de Bernal, Leandro Churín y el tesorero general del club, Andrés Machuca, se entregaron los elemento y materiales que ayudarán a la puesta en valor de la institución DE Villa Crámer.
Sobre el tema, Raúl Molnar destacó que “esto es la continuación de lo que venimos haciendo en varios clubes e instituciones estar constantemente codo a codo trabajando con las instituciones. En este caso, aprovechamos para entregar material deportivo y varios litros de pintura para la puesta en valor del club, acompañando un poco lo que viene realizando la actual comisión que está trabajando muy bien y con muy buenos resultados”.
Por su parte Leonardo Churin agregó que “para nosotros es un reconocimiento al el señor Intendente y a la gente de Deportes. Estamos recibiendo estos materiales que nos vienen bárbaro, le vamos a dar una mano de pintura a todo lo que es el predio de fútbol, junto con los materiales deportivos, es espectacular, la verdad eternamente agradecidos. En este último tiempo en el club crecieron todas las actividades, hace tres años teníamos 120 socios y ahora somos 450 y las actividades se cuadruplicaron, tenemos 80 chicos en la Escuelita de fútbol, hay handball, taekwondo, aikido, karate, patín artístico, danzas, en el verano la pileta con las colonias, así que muy contentos con la actualidad del club, pero sabemos que todavía hay mucho por hacer y en eso estamos enfocados”.