DURA CRITICA AL SECRETARIO DE SALUD

(16/07/2011)- El Concejal y Candidato a Intendente por el Frente Generacional, Roberto Gaudio hizo una dura crítica a la situación de la salud en el municipio de Quilmes. Tras afirmar que “Troiano utiliza la mentira en pos de su campaña” Gaudio emitió un comunicado en el que detalla:
“La situación que padecen los vecinos de Quilmes en el área de salud no es un tema electoral o de campaña. Hace seis meses cuando no se estaba cerca de las elecciones, impulsé seis pedidos de informes referidos al área de salud. Cuando caminamos cada uno de los barrios, al tope de los reclamos figura la pésima atención en las Unidades Sanitarias. La falta de médicos es una constante, al igual que la escasez de turnos para la atención y la falta de insumos a la que sumamos la deficiente atención que brinda el C.R.E.M. que nunca llega al lugar donde se lo solicita y cuando lo hace suele ser demasiado tarde. Troiano ya ha demostrado ser un ineficiente funcionario que solo puede ser tolerado por un intendente al que evidentemente no le importa la Salud de los Quilmeños.
Hace ocho meses, cuando recorrimos con un grupo de concejales las instalaciones del Hospital de Solano, el nosocomio también había sido víctima de un robo, cuando los enfermeros denuncian no haber cobrado el plus por la pandemia de la gripe A también fueron victimas de un robo, cuando en la Unidad Sanitaria “María Eva” no había médicos porque Troiano los había echado, también le habían robado. La situación de la salud de Quilmes es paupérrima y no por los médicos, ni por las enfermeras y todos los trabajadores de salud, sino por los incapaces que tienen la responsabilidad de conducir ese área. Solo una pregunta resta por hacer, ¿alguien sabe cuantas ambulancias compró Troiano en su gestión? Adivinen; CERO”.