REUNION POR EL BAJO VIAS

(23/05/2011)- La Agrupacioón de Vecinos Autoconvocados contra el Bajo Vías, ha dado a conocer el siguiente comunicado:

Reunión Vecinal Informativa
“Los Autoconvocados contra el bajo vías de Avellaneda-Espora, de acuerdo al compromiso asumido con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y el Administrador General de Vialidad luego de la reunión mantenida en La Plata, llevaremos adelante un encuentro el próximo miércoles 25 de mayo desde las 10, cuyo objetivo es clarificar los aspectos técnicos que tornan inviable la actual propuesta municipal para la obra.
Esperamos además, haciendo uso de un material especialmente preparado, dar a conocer alternativas y propuestas concretas sobre las alternativas de bajo vias que Bernal necesita y que el Municipio de Quilmes nunca quiso discutir.
Trataremos además, expresamente, soluciones para la circulación vehicular que hoy padecemos en Bernal y que el Municipio tampoco se ocupó.
La actividad se desarrollará en el Salón Verdi de Villa Crámer, ubicado en Cramer 723 y a ella convocamos a participar a todos los vecinos de la zona, interesados en el desarrollo que como comunidad merecemos”.