AUTOCONVOCADOS DESMIENTEN INVITACION

(12/05/2011)- La Agupación de Vecinal Autoconvocados de Bernal, ha dado a conocer un sorprendente comunicado, en el que sostienen no haber sido invitados a la reunión informativa sobre el Bajo Vías, que se realizó el martes 11 en el Municipio. El comunicado dice textualmente:

“Los vecinos Autoconvocados contra el Bajo Vias de Espora, entendemos necesario aclarar, que la secretaría de Obras Públicas del municipio, no nos ha convocado ni formal ni informalmente, a reunión alguna en los últimos días.
La aclaración se entiende necesaria, ya que dos prestigiosos medios gráficos de la ciudad, se han hecho eco de la versión que indica que no hemos asistido a la reunión que éste martes 11, aparentemente- se realizó en el municipio por el tema, a instancias del compromiso que la cartera municipal asumió en el Ministerio de Infraestructura de la provincia.
Efectivamente, la arquitecta Gonzáles asumió el compromiso ante las autoridades provinciales, de realizar sendas reuniones informativas aquí, a las que se nos convocaría.
Lo cierto es que, desde aquella reunión, jamás fuimos convocados a encuentro alguno. De haberlo sido, habríamos acudido, ya que no se debe escapar a nadie que eso es justamente, lo que durante tanto tiempo, infructuosamente, hemos pedido.
Por lo tanto, no tenemos más que seguir lamentando la política de desinformación a la que la arquitecta González se encuentra abocada, adelantando que pondremos en conocimiento de las instancias provinciales, cual ha sido la resultante del compromiso asumido oportunamente por ella”.