Header Ads

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ SUPERVISÓ OBRAS EN EL CLUB JUVENTUD UNIDA

(20/01/2011)- El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió el Club Juventud Unida de Bernal, donde a través del Plan Argentina Trabaja se están realizando diferentes refacciones y trabajos, en clubes, sociedades de fomento e instituciones en las cuales se realizan actividades deportivas.
Al respecto, el mandatario comunal señaló que: “En esta primera etapa estamos trabajando en 14 clubes que tienen muchas necesidades porque las cuotas de los socios muchas veces no alcanzan para cubrir el arreglo y mantenimiento que hace falta en las instalaciones”.
En tanto, Miguel Vidal, representante de la comisión directiva del Club manifestó que: “Esta iniciativa del municipio es algo muy importante que no tiene precedentes. Jamás una gestión municipal de ocupó de los clubes como la de Francisco Gutiérrez”, y añadió: “Nos están dando una mano a los vecinos y socios porque todo cuesta y no es tan importante la cantidad de socios para hacer trabajos de este tipo”.
A su vez, Vidal explicó que se hizo un trabajo en el techo, cambiando todas las chapas transparentes, pintura de pisos, marcado de canchas, arreglos en los baños y cañerías.

Trabajos realizados
Asimismo, el subsecretario de Deportes, Raúl Molnar, sostuvo que: “Una de nuestras prioridades es la puesta en valor de cada club, no sólo para mejorar visualmente a la institución sino pensando que cada fin de semana cientos de chicos y adultos pasan por estos vestuarios y usan estos baños”.
“todo esté en condiciones para que el vecino se sienta cada vez más cómodo”
Por su parte Diego Indycki, presidente de la Liga de Fútbol Infantil Municipal y director general de Deportes explicó: “Mediante el programa Argentina Trabaja estamos articulando con cooperativas de todo el distrito mejoras en instituciones, clubes de barrio y sociedades de fomento, que tiene que ver con trabajos de albañilería, pintura, arreglo de vestuarios y puesta en valor de cada lugar; hoy estamos comenzando por estos clubes, pero la idea es ir llegando a cada institución que así lo solicite mediante un proceso debidamente planificado”.
Listado de clubes a refaccionar:
Sociedad de Fomento La Bernalesa (Intendente Olivieri 1367, Quilmes Oeste)
Asociación Manuel Belgrano (Calle 885 Nº 4458 esq 844, San Fco. Solano)
Sociedad de Fomento Lourdes (J.B. Justo Nº 1431 e/ Perón y Corrientes, Quilmes Oeste)
Sociedad de Fomento Barrio 12 de Octubre (Corrientes esq. Condarco, Quilmes Oeste)
Club 11 Corazones (Av. Caseros y Pueyrredón, Bernal Este)
Club Octubre 10 (Humberto primo Nº 79 y esq. J.B. Justo, Quilmes Este)
Club Sol de Bernal (Chaco y 164, Bernal Oeste)
Predio Deportivo "El Aga" (Calle 850 e/ 873y 874, La Florida)
Cámara de Comercio de Solano (Calle 842 Nº 2519 e/ 897 y 898, San Fco. Solano)
Polideportivo Municipal de Quilmes (Vte. López y Lafinur, Quilmes)
Campo de Deportes "El Chaparral" (Belgrano y Montevideo, Bernal)
Club Tucumán (Andrés Baranda Nº 941, Quilmes O.)
Club Estrella del Dorado (Craviotto Nº 1159, Quilmes O.)
Club Social y Deportivo Ferrocarril Provincial (Av. Provincial y calle 847, San Fco. Solano)