SIN EL ANIBALISMO PERO CON EL PRO

(18/11/2010)- Los votos de José María Salustio, Luis Bratti y Nora Saraco del PRO, fueron suficiente para la aprobación de la convocatoria a la Asamblea de Mayores Contribuyentes. El anibalismo no acompañó; quedando la votación empatada en doce votos y resolviéndose ”al estilo Cobos” con el voto del Presidente Jose Migliaccio.

Ahora resta celebrar la Asamblea de Mayores Contribuyentes con la incorporación de los vecinos, ya determinados, con los que el H.C.D. tendrá 48 personas con derecho al voto. Conforme a lo establecido en el Reglamento, en la primera Sesión es imprescindible la presencia de Concejales para formar quórum, pero también está previsto que en un segundo llamado la mayoría podrá conformarse con el total de asistentes y, para ello se estima que el oficialismo podría alcanzar con holgura la mayoría que le permita aprobar su Proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria.
Hubo también “barras” que celebraban el aumento de las tasas, sosteniendo que permitirá mejoras para los sectores más postergados…