INFORMES SOBRE CABLEADO DE TELECENTRO

(31/08/2010)- Acusando al Ejecutivo Municipal de no responder a las requisitorias del Concejo Deliberante por la vía administrativa, se presentaron ante la Justicia Contenciosa para que lo haga por la vía judicial.
Concejales de la oposición realizaron una presentación ante la Justicia Contenciosa de Quilmes, a efectos de que ésta solicite al Ejecutivo Municipal, todos los antecedentes que rodean la obra de cableado en la vía pública, que la firma Telecentro está realizando en el Distrito.
El concejal del bloque ARI-CC, Mario Sahagún, dio detalles de la requisitoria judicial en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de por sus pares Raquel Vallejos, Eduardo Sánchez y Diego Buffone.
Nos obligaron , dijo Sahagún, a recurrir a la Justicia. Hace un mes, presentamos un pedido de informes para que el Ejecutivo informe bajo que marco normativo está autorizada la obra de la firma Telecentro. Los oficialistas y sus aliados, se negaron a permitir su aprobación. Lo ingresamos a posteriori como expediente y ese pedido descansa sin tratamiento en la comisión de Interpretación y Reglamento.