EL 19 SE VOTA LA LEY POR EL HOSPITAL DE BERNAL

(16/08/2010)- Al entrar en la semana del día decisivo para la recuperación del Hospital de Bernal “Dr . Julio Méndez” solo falta aguardar la Sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de este próximo jueves 19 de Agosto, en la que se votará el proyecto de Ley que dispone la Provincialización del viejo Hospital Vecinal de Bernal.
Ya las dudas se han disipado en cuanto a la documentación pertinente . Los legisladores cuentan con todos los elementos para que la Comisión de Tierras y la Comisión de Salud, emitan sus respectivos despachos y el Cuerpo vote la Ley.
Cabe recordar que esta expropiación, incluida la deuda motivo del juicio de quiebra del “Policlínico “ que sustituyó temporalmente al Hospital Vecinal, es de un monto que no alcanza a los dos millones de pesos, lo cual permite suponer el voto afirmativo y la posterior promulgación por parte del Poder ejecutivo Provincial, para que este importante Establecimiento Sanitario, creado por el pueblo de Bernal, vuelva al pueblo en su nuevo carácter de integrante de la Red Hospitalaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.