SE LANZA EL PROGRAMA "MUNICALIDAD"

(02-06-2010)- Apunta al fortalecimiento y modernización de las gestiones municipales.
El municipio de Quilmes, a través de la dirección de Artes y Oficios realizará el lanzamiento del programa MUNICALIDAD..
Este objetivo se alcanza mediante la implementación y la certificación según las normas IRAM-ISO 9001 y otras normas vinculadas.
En la ciudad de Quilmes se seleccionó el proceso de entrega de las licencias de conducir, el cual se realiza a través de la Subsecretaría de Trasporte y Educación Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Municalidad cuenta con el apoyo de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), y se lleva a cabo mediante un acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Argentina de Municipios (FAM), a través del Centro de Calidad y Modernización de la Gestión Municipal (CECAM), el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).
Para la realización y coordinación del programa la Subsecretaría de Asuntos Municipales creó una Unidad Ejecutora de Calidad (UEC) contando con la asistencia técnica y apoyo logístico del IPAP.
El mencionado lanzamiento se realizará en las instalaciones de la Subsecretaría de Trasporte y Educación ubicada en Yrigoyen Nº 280, entre Alberdi y Saavedra, de Quilmes Centro, donde serán explicados los lineamientos principales del programa y contará con la presencia de autoridades provinciales.