10.000 VOLUNTARIOS POR LA NO VIOLENCIA

3/06/2010)- El Sábado 5 de Junio a las 16:00 horas, se presentará en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Bernal, la Campaña 10.000 voluntarios por la No-Violencia.
Como continuación de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, y con los objetivos de crear conciencia acerca de la necesidad de la construcción de una nueva Cultura No-Violenta, se lanza esta acción promovida por La Comunidad para el Desarrollo Humano.
En esta jornada se hará la presentación de La Comunidad en Bernal, se fundamentará la Campaña y se expondrá sobre la Metodología de la No-Violencia Activa, como herramienta insustituible para la superación de la violencia personal y social. En esta dirección, los siguientes sábados de junio, se profundizará en esta temática, desarrollando los temas enunciados en el primer encuentro.
Estos encuentros son de acceso libre y gratuito. Se desarrollarán en el 3º piso de Centro Cultural M. Moreno, sito en Belgrano 450 de Bernal.
Para mayor información comunicarse por los siguientes teléfonos:
Voluntarios por la No-Violencia - 4115 2109 – 15 6038 5370, Vilma y GuillermoO por correo_e: http://ar.mc522.mail.yahoo.com/mc/compose?to=bernal.humanista@gmail.com