INTERNAS EN LA UCR QUILMEÑA

(12/05/2010)- El domingo 6 de Junio, la Unión Cívica Radical de Quilmes, realizará elecciones internas para elegir autoridades partidarias . Tres son las agrupaciones que se disputarán la conducción del radicalismo quilmeño; la Lista l5 que encabeza Víctor Demartino, que en el orden nacional está encolumnada con Lepoldo Moreau. La Lista 27 que propone a Oscar García y responde al liderazgo de Ricardo Alfonsín y la Lista 55 que como candidato local propone al ex intendente Fernando Geronés, ligado al liderazgo del Vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos.

En el orden local, Demartino (lista 15) es acompañado por M. Sanchez para la vicepresidencia, Ricardo Fuentes para Secretario General, Elvira Bogado como Tesorera y primeros vocales Ramón Ruiz Díaz y Fernando Rovera.
Oscar García (lista 27) lleva para la vicepresidencia a Pablo Fernandez, para Secretaria General a Liliana Graziani, como Tesorero a Gabriel D´alesandro y para primeros vocales a Fabian Grande y Carlos A.Calonga. Mientras que Elisa Ezquerra y Ricardo Sanchez son candidatos a Convencionales.
Fernando Geronés (Lista 55) va con Juliana Salguero para vicepresidenta, Leonardo Veiró como Secretario General, Vanesa Peña como Tesorera y para primeros vocales Silvana Cardinali y Rita Moyano. Y para convencionales Axel Urbanovicius y María Lourdes Alegre.