10.000 VOLUNTARIOS POR LA NO VIOLENCIA

(5/05/2010)- La Comunidad por la No Violencia de Bernal, anticipó en un comunicado que el Sábado 5 de Junio a las 16:00 horas, se presentará la Campaña 10.000 voluntarios por la No-Violencia. Esta acción, promovida por La Comunidad para el Desarrollo Humano, se lanza como continuación de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, y con los objetivos de crear conciencia acerca de la necesidad de la construcción de una nueva Cultura No-Violenta,
En esta jornada harán la presentación de La Comunidad en Bernal, se fundamentará la Campaña y se expondrá sobre la Metodología de la No-Violencia Activa, como herramienta insustituible para la superación de la violencia personal y social. En esta dirección, los siguientes sábados de junio, se profundizará en esta temática, desarrollando los temas enunciados en el primer encuentro.
Estos encuentros, de acceso libre y gratuito, se desarrollarán en el 3er. piso de la Biblioteca Popular y Centro Cultural “Mariano Moreno” (Belgrano 450 – Bernal) a partir de las 16 horas.
Para mayor información comunicarse A: Voluntarios por la No-Violencia - 4115 2109 – 15 6038 5370, (Vilma y Guillermo)