RICARDO ALFONSIN POSIBLE CANDIDATO

(5-04-2010)-El Diputado Nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín (hijo del recordado ex presidente argentino), declaró para el diario “Critica” que “no podría negarse a aceptar una candidatura a la presidencia de la República…” si lo deciden los dirigentes de su Partido.
No obstante estas declaraciones, la situación no se presta para considerar un lanzamiento de campaña, ya que el Diputado complementó esa afirmación con un juego de palabras de cuya lectura surgen algunas apetencias de otros correligionarios. Alfonsín (h) agregó “creo que pretenden instalarme en una carrera que debilita” y que conspiran para que mi tarea no sea percibida como desinteresada para recuperar a la UCR. “Hay otros en el partido, que precisamente -porque no quieren que yo sea candidato- dicen que quiero serlo”. añadiendo: “esos que no quieren que yo lo sea, dicen que quiero serlo, con el propósito de colocarme en una situación compleja”.
Mientras estas situaciones se desarrollan puertas adentro, por fuera, según el mismo matutino, última semana la consultora Management & Fit, difundió que “Ricardito” encabeza la lista de los dirigentes sondeados, con 52,8 puntos de imagen positiva'.