LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE QUILMES, RECONOCIDA POR SU IMPACTO COMUNITARIO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

En un acto cargado de emotividad y relevancia, la presidenta de la Cooperadora del Hospital de Quilmes, Sandra Torres, fue distinguida por su destacado aporte a la comunidad, así como por su compromiso con los derechos de la mujer y la promoción de la construcción ciudadana. Este reconocimiento, otorgado en el contexto del Mes de la Mujer, fue entregado por la Dra. Mariana Graña, Abogada y Psicóloga especializada en Niñez, Adolescencia y Familia, y por Fabiana Tuñez, activa defensora de los derechos de las mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro.

Junto a Torres, también fueron reconocidas Alba Fernández y Mariana Costa, integrantes de la comisión directiva de la cooperadora, por su invaluable contribución al trabajo conjunto en pro de la comunidad.

Sandra Torres

 En sus palabras de agradecimiento, Sandra Torres resaltó la importancia del reconocimiento, destacando que representa el fruto de un esfuerzo colectivo. "Es importante y significativo el reconocimiento porque creo que representa un trabajo en equipo", expresó Torres.

Esta distinción no solo enaltece el trabajo incansable de la Cooperadora del Hospital de Quilmes, sino que también refuerza el compromiso de toda la comunidad en la lucha por una sociedad más justa e inclusiva, donde los derechos de todas y todos sean respetados y protegidos.

 Evento

El evento, que congregó a destacadas personalidades y organizaciones comprometidas con la promoción de los derechos, fue organizado por la Comisión de Promoción de Derechos, integrada por la Secretaría de la Mujer de CEPBA, el Programa Violencia CERO *FOCAVA, la Fundación Pro Buenos Aires y el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri.