La Suciedad Avanza

  

La Suciedad Avanza 

 

LA FALTA DE HIGIENE ACARREA MALES 

(10/02/2024) - Mientras la Prensa oficial del municipio, difunde fotos de la señora Intendenta mirando como hacen un “operativo de limpieza” en Barrio Parque, vecinos de Bernal centro (ahora zona A) nos envían fotos que muestran la realidad que se vive ante el avance de la suciedad por falta de higiene pública.  


La foto que ilustra esta nota fue tomada en la mañana de este viernes 10/02 mientras llovía, la basura que rodea al contenedor ya fue denunciada en reiteradas oportunidades y el vecino que la envía comenta: Frente al Círculo Obrero; ¿Qué se puede hacer con los necesitados que revisan estos containers? la impresión de que lo hacen adrede. ¿Nadie los aconseja sobre los males que acarrea en las sociedades la falta de higiene, males que a nadie más que a ellos alcanza?”. 

N.de la R.: El servicio público de Alumbrado Barrido y Limpieza es pagado por los contribuyentes regularmente cada mes. No resulta entendible que el municipio no lo brinde acorde a lo que percibe. Este servicio debe ser una tarea diaria regular. Los “operativos” ocasionales no ameritan ser destacados como aciertos de gestión.