CALLES DE QUILMES BAJO EL AGUA Y POLÉMICA POR LA PEATONAL DONDE ESTÁN TAPADOS LOS DESAGÜES
Una nueva jornada de intensa lluvia que vuelve a originar serios problemas en numerosos barrios del distrito. En comentarios, vecinos y vecinas apuntan al Municipio y expresan que "los desagües no son insuficientes y además no son destapados".
Autopista
Circular por la Autopista La Plata-Buenos fue casi imposible. Las lluvias originaron que la visibilidad sea casi nula y se aconsejó a los automovilistas no circular por la misma.
Peatonal Rivadavia
Ayer parte de la peatonal Rivadavia apareció con gran cantidad de agua. El Municipio emitió un comunicado donde aclaraba que el inconveniente era porque "la empresa AySA está trabajando sobre la citada arteria en las motobombas del hidrante para que utilicen los Bomberos Voluntarios, y sacó la gran cantidad de agua que almacenan las mismas a presión directamente a la calle. Esto provocó un desborde sobre el conducto pluvial de la peatonal debido al gran caudal de agua volcada en un corto período de tiempo".
Agrega que "El problema fue solucionado rápidamente. Se remarca que la obra de modernización de la principal calle comercial de Quilmes Centro no tuvo nada que ver con el anegamiento momentáneo que sufrió la peatonal".
Volvió a inundarse
Hoy, con la lluvia, parte de la peatonal donde se hizo la obra, volvió a inundarse. Comerciantes dijeron que "el Municipio no solucionó el problema del desagüe construido en la anterior remodelación en el medio de la calle" y agregaron que "como puede apreciarse, la calle está hundida en el medio, tipo palangana y el agua no circula, queda acumulada"
Post a Comment